20 nov. 2011

El proyecto de comunicación Museos locales de Sevilla entra a forma parte del Grupo de Investigación HUM673 SOS Patrimonio

Desde que este proyecto de comunicación museística comenzó su andadura a inicios de este año 2011, el ánimo ha sido el de constituirse como una herramienta útil tanto a los Museos como a todas aquellas personas interesadas en su patrimonio local como en Museología. Hoy, con más de 1600 entradas, pasa a formar parte de un proyecto global de protección y difusión del patrimonio que lleva a cabo el Grupo de Investigación SOS Patrimonio de la Universidad de Sevilla. 

Gracias a todas las personas que habeis seguido Museos Locales de Sevilla, lo que en su día se generó como un proyecto piloto hoy es una realidad en el contexto de la investigación cultural. Por ello, y para seguir trabajando en esta línea, ofreciendo una información de calidad, esta plataforma comienza una nueva etapa en la que el trabajo en red va a ser más importante todavía. Al espíritu investigador desde la Universidad, quisiera que se le uniera el de las Asociaciones museísticas, de gestión cultural, y de protección del patrimonio. Propongo a todas aquellas instituciones que quieran colaborar que se pongan en contacto en el mail del perfil. De esta manera, conseguiremos entre todas las personas que nos dedicamos a este ámbito que se mejore la comunicación y difusión de los museos locales.

Seguiremos trabajando por los Museos y la cooperación entre los profesionales de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario