18 sept. 2011

Enlaces a la notas de prensa sobre la presentación de la plataforma Andalucía Cultura

En los medios digitales podemos leer estos días las siguientes noticias. Muy interesantes son los comentarios de los artículos, al final de las noticias. Ahora sólo queda esperar y comprobar cómo se generan las sinergias que dicen. Y si es así, me quito el sombrero.


La Consejería de Cultura recaba las propuestas del sector para la creación de una nueva comunidad profesional.
"El consejero de Cultura, Paulino Plata, ha clausurado este jueves en Sevilla una reunión del sector de las industrias culturales organizada para recabar sus propuestas y sugerencias sobre la puesta en marcha de una nueva comunidad de intereses profesionales en Internet. Este espacio web (www.andaluciatucultura.es) estará operativo a partir del próximo 19 de septiembre y tiene como objetivo servir de lugar de encuentro, información y promoción para el sector." http://andaluciacultura.es

La creación, un pilar económico
La Junta activa un portal para fomentar la participación en el ámbito cultural. "Un nuevo portal en Internet ofrecerá información cultural de Andalucía a los profesionales y espectadores con una voluntad de intercambio. El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, presidió ayer en el Teatro Central de Sevilla la presentación de la nueva marca CulTUra. Esta iniciativa pretende fortalecer la imagen de la cultura andaluza y fomentar la participación de la gente en este campo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario